castellano-
     

¿Quiénes somos?
¿Dónde estamos?
Contacto
Servicios
Instalaciones
Enlaces


INFORMACIÓN CORONAVIRUS:

Apreciadas familias:

Por motivo de la COVID-19, nuestro centro permanece temporalmente cerrado. Volveremos a abrir día 1 de septiembre de 2020.

Para cualquier información sobre el próximo curso escolar 2020-2021 o sobre nuestros servicios de guardería, pueden mandarnos un mensaje de WhatsApp al 699578195, y así podrán concertar una cita previa personalizada.

Con el proceso de desescalada, estamos entrando dentro de una “nueva normalidad”. Así, en S’Aucellet estamos haciendo cambios organizativos y estamos extremando las medidas de higiene y de protección sanitaria, de acuerdo con los protocolos que marcan las autoridades competentes, con el fin de poder seguir prestando nuestros servicios asistenciales y educativos, y para proteger la salud y el bienestar de nuestros alumnos.

Ahora, más que nunca, les necesitamos para poder continuar cuidando y formando a los niños y niñas de la zona de L’Arenal.

__________________________________________________________________________

 

 es un centro privado de primer ciclo de educación infantil, autorizado por la Conselleria d’Educació del Govern de les Illes Balears, con el código de homologación 07008764.

fue fundado el 1 de abril de 1986 por Catalina Puig Serra y Francisca Serra Frau, de modo que ya contamos con más de 34 años de experiencia educando niños de 0 a 3 años.

La enseñanza en es bilingüe (en catalán y en castellano).

El EQUIPO EDUCATIVO de está integrado por personal experimentado y cualificado en educación infantil.

La directora del centro es Catalina Puig Serra, maestra, y la coordinadora es Joana Aina Miguel Muñoz, técnica superior.

Nuestro LEMA es cuidar y formar”.

 

© 2020 S’Aucellet  –  Aviso legal y política de privacidad